Xappy People, Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, ofrecerá, a partir del próximo 1 de abril, un servicio telefónico de asistencia psicoemocional y social a sus trabajadores y a los familiares de éstos.
Xappy ha firmado, recientemente, un contrato con la Fundación Salud y Persona, que certifica a Xappy People como Empresa Emocionalmente Saludable (EES) por la incorporación de estos servicios a favor de la salud emocional de sus empleados. El objetivo, ofrecer un servicio de apoyo y ayuda al empleado y a su familia en todos los momentos de dificultad y, en especial, a los empleados con discapacidad.
Este servicio, totalmente gratuito y disponible las 24h, es anónimo y confidencial para el usuario, que contará con personal altamente cualificado como psicólogos y asistentes sociales para orientarle, aconsejarle o apoyarle ante cualquier situación.
Se tratarán distintas cuestiones como: apoyo, consejo y orientación psicológica ante diferentes situaciones: crisis personales, familiares, angustia, depresión, ansiedad; situaciones especiales: accidentes, separaciones, acompañamiento al duelo, pérdidas de salud; trastornos de la alimentación: anorexia, bulimia; relaciones de pareja, orientación conyugal; psicólogos infantiles y juveniles, bullying, ciberbullying, dificultades escolares; adicciones y toxicomanías.
Según del plan de ajustes personales y sociales, los objetivos del Centro Especial de Empleo son:
Comments are closed.