Xappy People participa en la primera edición de Lismi Networking Event

networking

El pasado 24 de febrero Xappy People, empresa de Grupo Constant, participó en la primera edición de Lismi Networking Event, una iniciativa de CETIP (Asociación Catalana de Centros Especiales de Trabajo de Iniciativa Privada) de la que forma parte Víctor del Pino, director de Xappy. Su objetivo es el de mejorar la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas creando oportunidades reales de negocio entre los Centros Especiales de Empleo y las grandes empresas.

Por un lado, se trata de acercar las empresas a los Centros Especiales de Empleo con la finalidad de dar a conocer los diferentes tipos de servicios y productos que ofrecen, y por el otro, generar oportunidades reales de negocio.

Speed Networking y Networking Café

En este encuentro participaron empresas como Volkswagen Group España, ASAS Systems, Alcon Cusi, Fundación Centro de Regulación Genómica, entre otras; y los Centros Especiales de Empleo asistentes fueron Xappy People, empresa de Grupo Constant, Crezca Catalunya Serveis Auxiliars, Dinat 2006, Emiser Valles, Integra Cet, entre otros.

Así, por un lado había directores de recursos humanos, responsables de compras, servicios generales, empresas del sector automovilístico, alimentario, químico, textil, farmacéutico y hospitalario. Y, por el otro, Centros Especiales de Empleo como proveedores de servicios y de productos, entre los que destacan limpieza, jardinería, manufactura, servicios industriales, suministros de oficinas y más. En el Speed Networking se establecieron reuniones breves entre ellos como toma de contacto, y en el Networking Café se aprovechó para profundizar más y mejor según los intereses de cada empresa.

Esta primera edición ha sido todo un éxito y el año que viene se volverá a realizar invitando a más empresas y participantes.

Comments are closed.