xappy people

Xappy People, el Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, estrena nueva web: www.xappypeople.com.

Siguiendo con su misión de promover la integración de personas discapacitadas en el mundo laboral y en igualdad de condiciones profesionales, con esta nueva web amplía su objetivo y facilita información de la Lismi a las empresas, así como también las ayuda a tramitar el certificado de excepcionalidad.

Según la Lismi, las empresas públicas y privadas que tengan 50 o más trabajadores en plantilla, estarán obligadas a que al menos el 2% sean trabajadores con una discapacidad superior al 33%, requisito que no siempre se cumple, ya sea por desconocimiento o por no saber donde dirigirse. Ahora, desde la web, se podrá solicitar toda la información necesaria y también darse de alta en la base de datos para estar informado con las últimas noticias del sector.

En Xappy People se asesora sobre todo lo relacionado con la integración laboral de personas con discapacidad, ventajas legales y económicas, se tramitan certificados, se analizan los puestos y la búsqueda de oportunidades para trabajadores con discapacidad, etc.

Visita su web y cualquier sugerencia será bienvenida.

Comments are closed.