Xappy People amplía la prestación de servicios en Valencia

xappy people valencia

Xappy People, el Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, amplía su actividad en Valencia como empresa calificada por Servef (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación) para ofrecer servicios logísticos e industriales.

La empresa, que sigue integrando a personas discapacitadas en el mundo laboral en igualdad de condiciones profesionales, hasta ahora centraba su actividad en servicios de atención al cliente, recepción, limpieza y jardinería, es decir, todas aquellas actividades agrupables bajo el nombre de Facility Services.

En la actualidad, desde su sede de Valencia, ampliará sus servicios a estos que detallamos a continuación:

Servicios logísticos: logística de almacén, carga y descarga de mercancía, picking / packing, procesos de cross-docking.

Servicios industriales: logística interna, manipulaciones, controles de calidad, gestión de almacén, verificación de piezas.

Los clientes potenciales de Xappy People en Valencia son las empresas tanto públicas como privadas, próximas a la ciudad, que estén obligadas a contratar un porcentaje de personas con discapacidad, en cumplimiento con la LISMI y la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Comments are closed.