La integración de personas con discapacidad, el objetivo de Xappy People

integración

Xappy People, Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, asistió, el pasado mes de octubre, a un Speed Dating en el Citilab de Cornellá, una jornada destinada a orientar y reinsertar en el mercado laboral a personas con discapacidad.

La jornada fue organizada por el programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, y contó con la asistencia de Àuria Grup, cuya misión es la de trabajar para la transformación social creando oportunidades de trabajo para personas en riesgo de exclusión, discapacidad o enfermedad mental.

La integración de personas con discapacidad, un objetivo compartido

Un mismo objetivo compartido también con Xappy People, el de orientar y reinsertar en el mercado laboral a personas con discapacidad. La jornada fue muy interesante y una oportunidad para hacer networking, intercambiar intereses profesionales entre empresas y candidatos.

Después de una breve presentación, cada empresa asistente tuvo la oportunidad de presentarse, así como los candidatos de dar a conocer su perfil profesional, lo que ya generó sinergias y posibles colaboraciones.

Citilab, por su parte, es un centro de formación, de innovación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales, por lo que fue el marco adecuado para realizar la jornada.

Comments are closed.