El nuevo servicio de atención telefónica médica de Xappy People

médica

A partir del 1 de enero de 2018, Xappy People, Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, ofrecerá un nuevo servicio a atención telefónica médica para su plantilla y familiares.

Este servicio se añade a los que ya ofrecía desde el pasado mes de abril, como el servicio telefónico de asistencia psicoemocional y social a sus trabajadores y a los familiares de estos, tal y como os informábamos en este post.

Xappy People, Empresa Emocionalmente Saludable certificada por la Fundación Salud y Persona, avanza un paso más a favor de la salud emocional de sus empleados, ofreciéndoles apoyo y ayuda, tanto a ellos como a sus familiares.

Desde este nuevo servicio de atención telefónica médica se atenderán consultas las 24 horas del día y los 365 días del año sobre temas referentes a la salud como son:

  • Orientación en situaciones de urgencias médicas, accidentes domésticos, sintomatología.
  • Consultas farmacológicas (posología, interacción de medicamentos…), embarazo, lactancia, infancia, síndromes geriátricos…
  • Información sobre centros sanitarios (públicos o privados), farmacias de guardia…
  • Explicación de analíticas, dietética y nutrición…

Con todo, Xappy People amplía sus servicios de asistencia telefónica para todos los empleados, sobre todo los que sufren alguna discapacidad.

 

Comments are closed.