CETIP, presente en la 6ª Feria de disCapacidad y Empleo de Barcelona

discapacidad

Los próximos 13 y 14 de marzo se celebra la 6ª Feria de disCapacidad y Empleo en el Museu Marítim de Barcelona, donde CETIP y, a pequeña escala Xappy People, tendrán presencia.

Xappy People es el Centro Especial de Empleo de Grupo Constant, cuya misión es la de promover la integración de personas discapacitadas en el mundo laboral en igualdad de condiciones profesionales.

En el año 2015 Xappy People entró a formar parte, y con representatividad en su Junta Directiva, de la CETIP, Associació Catalana de Centres Especials de Treball d’Iniciativa Privada, desde la que tendrán un stand en la feria.

Participación de CETIP en la 6ª Feria de disCapacidad y Empleo

En el mismo stand contarán con la presencia y profesionalidad de dos psicólogas de Xappy People, que recibirán CV, realizarán pequeñas entrevistas y captarán candidaturas para los asociados de CETIP.

Esta Feria de disCapacidad y Empleo es uno de los mayores eventos que se realizan en España en materia de disCapacidad, cuyo principal objetivo es impulsar y agilizar la contratación directa entre empresas y personas con discapacidad.

Además, se organizarán talleres para potenciar el desarrollo personal, el éxito en las entrevistas laborales, el coaching o la realización de un currículum eficaz para este colectivo.

El objetivo de todos es el de mejorar las estrategias que fomenten la igualdad de oportunidades, la participación activa y la ocupabilidad de las personas con discapacidad.

Comments are closed.