Xappy People es una empresa de
Grupo Constant
93 237 07 07
xappypeople@grupoconstant.com

Canal Empleo

Trabajar no es una virtud, es una elección<

Trabajar no es una virtud, es una elección

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


Consulta nuestras ofertas de empleo en Infojobs

Consulta ofertas de trabajo en nuestro buscador

 

Nuestro equipo

En Xappy People tenemos un único objetivo que es la creación de empleo y la inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral para crear una realidad laboral más justa.
Las personas son el valor de nuestro éxito y entendemos que para realizar un buen trabajo necesitamos buenos profesionales, por lo que les ayudamos a aumentar su valía y talento.
Consideramos que los valores que nos definen y están presentes en toda la organización son el respeto, el esfuerzo y el entusiasmo para hacer un buen trabajo.
Nuestro trabajo se basa en estos factores:

  • Respuesta a las necesidades del cliente
  • Mejora continua en nuestro trabajo
  • Confianza en el equipo de trabajo
  • Sinceridad y compromiso

Integración y Discapacidad

En Xappy People entendemos que la discapacidad no es solo una característica del individuo, sino que afecta a la relación de este con la sociedad y puede variar (aumentar o disminuir) según las exigencias de su entorno.
Nuestro objetivo se basa en transformar la realidad de las personas con discapacidad para potenciar sus capacidades a través de programas de integración individualizados y acompañarlos para que consigan su lugar en la sociedad y se sientan parte de ella.

Proceso integrador

Para conseguir nuestro objetivo, los profesionales de apoyo del Centro Especial de Empleo secuencian su intervención de la forma siguiente:

  • 1) Selección y bienvenida: todas las personas tienen acceso a nuestra bolsa de empleo, independientemente de su edad, género o nacionalidad. Nuestras vacantes van dirigidas a aquellas personas con discapacidad que deseen aportar su esfuerzo y participar en un equipo de trabajo orientado a obtener un mayor rendimiento. La psicóloga analiza el binomio requisitos-capacidades y planifica las medidas de adecuación que se deberán llevar a cabo en el puesto de trabajo para optimizar las capacidades del nuevo trabajador.
    Damos la bienvenida a los nuevos trabajadores acompañándoles al puesto de trabajo y formándoles en sus tareas durante el primer día de trabajo.


  • 2) Seguimiento y adaptación al puesto: las dificultades que las personas con discapacidad pueden encontrar en su puesto de trabajo a menudo se deben a carencias, obstáculos y barreras que existen en el entorno social y laboral del trabajador. Entendiendo la discapacidad desde este punto de vista, es necesario detectar y modificar aquellos aspectos del entorno y del individuo que puedan obstaculizar la capacidad plena del trabajador. De esta forma, se hace imprescindible la tarea del CEE en la adecuación de las condiciones del puesto de trabajo y de las características del trabajador con discapacidad que desarrollan su actividad en la empresa.Medidas de adaptación:
    • Reducción de jornadas laborales
    • Flexibilidad de horarios de trabajo
    • Introducción de herramientas y medios de adaptación.
    • Reubicación del trabajador en otros puestos de trabajo
    • Formación especializada y específica.
    • Seguimiento periódico de cada uno de los trabajadores, con la finalidad de detectar precozmente las necesidades individuales.